Abrir menú

Clever lanza Rocket, su nueva grifería de baño y cocina

Clever lanza Rocket, su nueva grifería de baño y cocina

Clever, la marca de grifería de Standard Hidráulica, lanza Rocket, una colección completa para baño y cocina de estética contemporánea que se adapta fácilmente a cualquier estilo decorativo. Así, en esta nueva serie se pueden encontrar grifos para lavabos en diferentes alturas, ducha, fregadero o bidet. Una serie que para mejorar su adaptación a cualquier tipo de estética se presenta en el clásico acabado cromado y en acabado en color negro mate.

Caracterizada por sus sutiles curvas y pulidas líneas rectas, Rocket es una grifería de gama media, que ofrece a un precio competitivo un diseño atractivo y atributos ecológicos y de sostenibilidad de alta eficiencia que le han valido la acreditación con la máxima clasificación energética, la UWLA (Unified Water Label).Tal reconocimiento ha sido posible por el ahorro de agua que permite, una media de aproximadamente un ahorro de 5 litros por minuto y de 8 litros por minuto en la grifería de ducha.

La serie Rocket forma parte también de la nueva generación de griferías con sistema ColdOpen para lavabos y fregaderos. Gracias a este mecanismo, la apertura frontal del grifo permite únicamente el flujo de agua fría, lo que supone un ahorro sensible en el consumo innecesario de agua y energía y evita quemaduras. Además, el sistema EasyFix que incorporan sus grifos permite su adaptación con facilidad para fregaderos, evidenciando así la versatilidad de esta nueva serie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters