Abrir menú

Miguel Ángel Jiménez es nombrado gerente de la navarra Jacar

Miguel Ángel Jiménez es nombrado gerente de la navarra Jacar

La empresa de rehabilitación de fachadas e impermeabilizaciones Jacar, de Esquíroz (Navarra), ha nombrado a Miguel Ángel Jiménez Litago como nuevo gerente de la compañía, en la que supone la vuelta de Jiménez a la firma donde inició su carrera profesional. Su incorporación supone un nuevo impulso al plan de consolidación y crecimiento de la empresa. Facilitará además la transición generacional de una firma que ha estado dirigida desde su fundación por Javier Carmona.

El directivo desembarca en la firma pamplonesa tras dieciocho años en ACR Grupo, donde se incorporó como jefe de obra y ocupó diversos puestos de responsabilidad, incluyendo el de jefe de estudios de Navarra, director nacional de Estudios y director de Procesos Colaborativos e IPD.

Miguel Ángel Jiménez es ingeniero de Edificación por la Universidad de Navarra con Premio Extraordinario Final de Carrera. Además, cuenta con un MBA de Dirección y Organización de Empresas Constructoras por la Universidad Politécnica de Cataluña y diversos programas de especialización en liderazgo, negociación y dirección estratégica por IESE Business School. Además de su experiencia en Jacar y ACR Grupo, ha sido socio de la empresa Carliji SL y ha ejercido como proyectista y director de obras de rehabilitación.

Jacar es una empresa de rehabilitación de fachadas e impermeabilización, que cuenta con una plantilla de 60 empleados y una facturación anual que supera los 10 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters