Abrir menú

Hunter Douglas aporta sus techos a las oficinas de la Torre Puig de Barcelona

Hunter Douglas aporta sus techos a las oficinas de la Torre Puig de Barcelona

La especialista en productos de perfumería, cosmética y moda Puig ha transformado parte de las plantas de su torre central, situada en Barcelona, en oficinas. El proyecto, que ha tenido lugar entre abril y octubre de 2023, ha contado con la instalación por parte de la compañía Tefals de diferentes techos de la firma holandesa con filial en España Hunter Douglas en todas las plantas rehabilitadas.

Para la torre, la dirección facultativa encargada de la obra escogió tres tipos de techos diferentes para según qué áreas necesitase adaptar. Por un lado, como techo general se seleccionó el techo lineal 30 BXD, un tipo de cubierta abierto. Para los vestíbulos se implementó el sistema combi-line de madera laminada, que agrega a esta zona un toque de calidez. Además, este modelo permite acceder al plenum fácilmente para un buen mantenimiento ya los paneles pueden desmontarse individualmente.

Por otro lado, en los espacios interiores, los despachos se beneficiaron de la funcionalidad del falso techo panel ancho 300C microperforado. Este tipo de cubierta cuenta además con un gran control de sonido, que, gracias al uso de paneles perforados con una membrana textil, no tejida, fijada a la cara interior, ofrece un espacio perfecto en el que organizar reuniones con la mejor de las acústicas.

"Estamos encantados de haber sido parte de esta transformación excepcional de la Torre Puig en Barcelona", aseguran desde Hunter Douglas. "Nuestros techos no solo añaden una estética sofisticada, sino que también ofrecen soluciones prácticas para adaptarse a las necesidades de espacios modernos y funcionales", concluyen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters