Abrir menú

Niessen presenta nuevos monitores para sus videoporteros Welcome

Niessen presenta nuevos monitores para sus videoporteros Welcome

Niessen, la marca de soluciones eléctricas y de automatización para viviendas y edificios del grupo suizo Abb (con presencia en España ), lanza al mercado sus innovadores monitores Welcome de 43” con manos libres y auriculares. Las nuevas referencias, explican desde la compañía, ofrecen un diseño más intuitivo y elegante y están pensadas para adaptarse a diversas necesidades, desde viviendas unifamiliares hasta grandes complejos de apartamentos.

Entre las características destacadas por la marca se encuentra la reubicación estratégica de las funciones principales, como la apertura de puertas y la recepción de llamadas, en el lateral del videoportero. Esta modificación no solo facilita el acceso y la navegación, aseguran desde la compañía, sino que también añade un toque intuitivo a la experiencia del usuario.

Por otro lado, la instalación de montaje en superficie es ahora más rápida y sencilla, permitiendo una implementación eficiente en una amplia variedad de entornos residenciales. Asimismo, su moderno diseño se alinea perfectamente con su estética minimalista, ofreciendo una pantalla "que combina estilo, versatibilidad y funcionalidad".

Por último, la flexibilidad y personalización son otros de los elementos clave. Los nuevos videoporteros presentan hasta seis botones táctiles y admiten la conexión de hasta tres intercomunicadores y botones programables, por lo que ofrece al usuario la posibilidad de adaptar el sistema a sus necesidades, mejorando así la seguridad y la conveniencia de manera personalizada.

"Los nuevos monitores Welcome de Niessen representan un avance en la convergencia de tecnología y seguridad residencial, estableciendo un estándar más alto en cuanto a eficiencia, comodidad y diseño moderno", concluyen desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters