Abrir menú

Cosentino abre un nuevo "City" en Londres

Cosentino abre un nuevo City en Londres

La multinacional almeriense Cosentino prosigue con la expansión global de su modelo de showrooms. La firma ha inaugurado oficialmente su nuevo “City” en Londres. La compañía ha trasladado su showroom de Clerkenwell, abierto en 2016, a Hatton Garden. Este nuevo showroom se constituye en uno de los más avanzados dentro del modelo "Cosentino City", convirtiéndose así en flagship para futuros "Citys". Distribuido en tres plantas, el showroom cuenta con una superficie total superior a los 420 m2, siendo uno de los mayores “Citys” del actual portfolio de Cosentino.

Esta nueva instalación reafirma la apuesta de Cosentino por el mercado británico donde se estableció en 2002 a través de su filial Cosentino UK, la segunda del grupo en Europa. Con dos “Centers” o almacenes iniciales abiertos a las afueras de Londres y Manchester, la compañía fue ampliando su red logística con posteriores “Centers” en Gloucester, Hook, Darlington y Newmarket, hasta llegar a los actuales seis en Inglaterra. La presencia en las islas británicas se completa con los “Centers” de Belfast (Irlanda del Norte) y Livingston (Escocia). Esta apertura se suma a otras inauguraciones de este año como Lisboa (Portugal), Estambul (Turquía), Amberes (Bélgica), Seattle (EE.UU.), Sao Paulo y Vancouver (Canadá).

Grupo Cosentino alcanzó una cifra de negocio de 1.711 M€ durante el pasado 2022, de los que 1.574 M se lograron en el exterior, y dispone de una plantilla conjunta de 5.851 trabajadores en todo el mundo. El grupo cuenta con 9 fábricas de producción (8 en Almería -España- y 1 en Brasil), un centro logístico inteligente en España y más de 140 instalaciones comerciales y de distribución por todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters