Abrir menú

Gamma lanza un nuevo servicio de transporte de puerta a puerta

Gamma lanza un nuevo servicio de transporte de puerta a puerta

Grup Gamma, central de compras y servicios de materiales de construcción, cerámica y baños, ha lanzado un nuevo servicio de transporte entregando puerta a puerta desde el almacén logístico de Gamma al almacén del asociado. Con este nuevo servicio la central ofrece múltiples ventajas a sus asociados en tres ejes: competitividad, inmediatez y un significativo aumento de los productos que pueden ser enviados.

Se trata de un nuevo servicio que se suma al portafolio que la plataforma logística de Gamma, que dispone de tres naves y más de 28. 000m2 de superficie en Sallent (Barcelona), ofrece a sus asociados, entre los cuales destacan las 50.000 referencias a disposición del asociado, las dos entregas semanales sin mínimo de compra o el envío express, entre otros aspectos.

Con este nuevo servicio, los asociados mejorarán tanto los precios de transporte como de producto. Además de ser más competitivo también es más rápido. Los pedidos que se cursan con este nuevo servicio de transporte de puerta a puerta, cuentan con un plazo de entrega prácticamente inmediato, 24/48 horas, lo que reduce la probabilidad de sufrir una rotura de stock. La tercera ventaja importante que ofrece este nuevo servicio es la gran cantidad de productos que abarca sobre todo aquellos extradimensionales hasta un total de más de 15.000 referencias. Por lo tanto, se amplía mucho el abanico con todo tipo de productos que son susceptibles de ser enviados y también permite combinar diferentes referencias de producto y proveedores: todo en un solo pedido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters