Abrir menú

Integralia Energía trasladará sus instalaciones en Cartagena

Integralia Energía trasladará sus instalaciones en Cartagena

La firma murciana Integralia Energía, especializada en instalaciones eléctricas y mantenimiento, proyecta trasladar sus instalaciones en Cartagena a un nuevo centro de mayores dimensiones. Así, acaba de adquirir a la empresa pública de suelo Sepes una parcela de 7.192 m2 ubicada en el polígono industrial Los Camachos. La compañía, que espera de esta forma "continuar con la senda de crecimiento establecida en los últimos años", ha destinado a esta operación un importe de 378.000 €.

Esta mudanza será la segunda que lleva a cabo Integralia en los últimos años, pues en 2021 ya se trasladó al polígono cartagenero Cabezo de Beaza, tras hacerse con el negocio de la también instaladora Duly Electric.

Integralia Energía realiza instalaciones eléctricas de alta y baja tensión; mantenimiento y montaje industrial, naval y edificaciones; mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo; peritaciones y reparaciones por daños eléctricos; energías renovables; movilidad eléctrica; calidad eléctrica; telecomunicaciones y climatización. Cuenta además con dos puntos de atención al cliente de Iberdrola en La Unión y Cartagena, donde presta servicio de Iberdrola Comercializadora. La compañía obtuvo una facturación de 3,22 M€ en 2022 y da empleo a una plantilla de 49 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters