Abrir menú

ABB presenta la nueva versión de la pantalla táctil RoomTouch

ABB presenta la nueva versión de la pantalla táctil RoomTouch

La multinacional ABB, con una relevante presencia en España, ha presentado la nueva versión de 'RoomTouch'. Se trata de un nuevo diseño de 4’’ de esta pantalla táctil multidisciplinar para el control inteligente de estancias, ya sea para viviendas residenciales o edificios terciarios como salas de conferencias, habitaciones de hotel u oficinas. Con un aspecto "moderno y elegante", su ergonomía y sus iconos simples e intuitivos buscan que sea fácil de usar.

El dispositivo permite que desde un solo aparato se puedan programar todas las acciones cotidianas: desde el control de la iluminación hasta el control de las persianas, pasando por la creación de escenas, el ajuste de franjas horarias para la temperatura ambiente, la gestión de la información de una estación meteorológica o incluso la retransmisión de audio. Con una interfaz personalizable, los usuarios pueden ver de 1 a 4 funciones por página.

Compuesto por un elegante marco de metal y un panel de vidrio IPS de alta calidad, 'RoomTouch' está disponible en dos acabados (blanco o negro) y es compatible con la tecnología KNX. También dispone de emparejamiento opcional, con sensores de temperatura externos o interruptores tradicionales, y de la certificación KNX Data Secure, garantiza la máxima protección de datos contra ciberataques.

Para ahorrar energía adicional, el dispositivo tiene un modo de suspensión y se vuelve a encender automáticamente tan pronto como detecta a alguien cerca. También incluye modo día y noche que se adapta a la iluminación de la estancia.

"Dado que se espera que el número de dispositivos IoT en uso en todo el mundo supere los 75.000 M para 2051, ABB continúa innovando para hacer que la gestión de edificios sea aún más inteligente y sencilla que nunca", apuntan desde la multinacional con sede en Suiza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters