Abrir menú

Cecofersa refuerza su presencia en Cataluña con el regreso de Phoenix Group Integral Industry

Cecofersa refuerza su presencia en Cataluña con el regreso de Phoenix Group Integral Industry

Cecofersa, central de compras y servicios madrileña, especializada en ferretería y suministros industriales, ha comenzado el año 2024 con una nueva incorporación. La firma se ha reforzado en Cataluña con el regreso de la distribuidora de ferretería y suministros Phoenix Group Integral Industry, una compañía que hasta el año 2021 estuvo asociada a Cecofersa.  

Phoenix Group dispone de unas instalaciones de 1.000 m2 en su sede de la localidad barcelonesa de Igualada, que incluyen 300 m2 de exposición, ofreciendo más de 40.000 referencias de stock permanente. La compañía está especializada en el aprovisionamiento y asesoramiento técnico integral de empresas y autónomos, en especial en tornillería, además de las familias de abrasivos, soldadura, herramienta de corte, maquinaria industrial, maquinaria electro portátil, neumática, vestuario laboral, protección laboral, matricería y transmisión.

La distribuidora barcelonesa facturó 1,54 M€ en 2022 y cuenta con una plantilla de 13 trabajadores. Con la incorporación de Phoenix Group, Cecofersa suma seis asociados en Cataluña que le aportan 10 puntos de venta y más de 5.000 m2 de superficie, con unos ingresos que en 2022 rondaron los 18 M€.

Cecofersa,controlada desde el año 2022 por la también central de compras Ehlis, sumaba, a mediados de 2023, más de 140 asociados y unos 230 establecimientos, con una superficie cercana a los 280.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters