Abrir menú

Grupo Electro Stocks refuerza su dirección general

Cristóbal Veyrat y Raúl Sánchez se incorporan a la dirección general

Grupo Electro Stocks refuerza su dirección general

La distribuidora Grupo Electro Stocks (GES), centrada en soluciones de material eléctrico, climatización, automatización y fontanería para el instalador profesional, arranca el nuevo año 2024 con un fuerte impulso introduciendo cambios en su Comité de Dirección que consolidan el presente y el futuro de la compañía. Dicho comité cuenta desde el 1 de enero con una doble figura de Dirección General a cargo de Cristóbal Veyrat y Raúl Sánchez, ambos bajo la tutela de Ricard Vilella en calidad de CEO.

Cristóbal Veyrat, hasta el momento director comercial de GES, cuenta con una trayectoria de más de 14 años en la compañía y asume la gestión de las áreas comercial, marketing y compras, con especial atención al desarrollo de la marca Fluid Stocks, especializada en fontanería y climatización. Raúl Sánchez, hasta el momento director financiero y de sistemas, cuenta igualmente con un dilatado y exitoso recorrido durante 13 años en la compañía y asume la gestión de las áreas de Finanzas, Sistemas de Información,Recursos Humanos y Operaciones.

Estos nombramientos han provocado a su vez, otros movimientos en la estructura organizativa de GES. Así, Iñaki Aramburu ha sido nombrado nuevo director comercial de GES tras una larga trayectoria profesional ligada a diferentes posiciones de responsabilidad en ventas. Mientras, Pablo Gosálvez pasa a ser el nuevo director de marketing de GES,tras desempeñar una magnífica labor dentro de la compañía desde su llegada en 2020, como director regional de ventas y en la implementación y desarrollo de la marca Fluid Stocks.

Grupo Electro Stocks (GES) ha cerrado 2023 con una cifra de ventas de 488 M€ y un crecimiento superior al 10%, por encima de la media del mercado y del resto de la distribución. Se trata de un gran crecimiento que, desde su incorporación en 2019 a la multinacional WEG -Würth Electrical Wholesal-, ha sido de más de 200 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters