Abrir menú

Intrum nombra un nuevo comité de dirección tras la compra de Haya Real Estate

Intrum nombra un nuevo comité de dirección tras la compra de Haya Real Estate
Ana Suárez y Paulina Rascón (arriba); Elena Pozuelo y Juan Lostao (debajo)

Intrum, compañía dedicada a la gestión de créditos y activos, ha nombrado un nuevo comité de dirección en España, como parte del proceso de integración de Haya Real Estate, tras su compra el pasado año 202 3. El objetivo de estos nombramientos es "unificar y simplificar la estructura para dar una respuesta más ejecutiva y ágil a sus clientes, y afrontar con garantías los retos y oportunidades presentes y futuros que afronta el sector", como señala Enrique Tellado, CEO de Intrum España.

Así, la firma ha creado un área única de clientes, que estará liderada por Juan Lostao, con el objetivo de "prestar el mejor servicio desde una visión global, detectar y adelantarse a las necesidades de los clientes y generar nuevas oportunidades de negocio".

En cuanto al área de negocio de gestión de deuda -Non Performing Loans (NPLs)-, ésta se unifica bajo el mando de Elena Pozuelo Tejedor, como nueva NPL Director. Pozuelo era directora corporativa de Operaciones Activos Inmobiliarios de Haya Real Estate desde 2019. Igualmente, el área de recursos humanos integrará también al de marca y comunicación, con la dirección de Paulina Rascón San Miguel, quien hasta ahora se encontraba en la estructura global de Intrum.

Por otra parte, Ana Suárez Garnelo estará al frente del área legal de la compañía, mientras que continúan liderando sus respectivas áreas en Intrum España Rafael González, como portfolio investment director, Ana Aránguez, como finance director, y José Manuel Gascón, como transformation & IT director. Finalmente, la comercialización de activos continuará encabezada por Ernesto Ferrer-Bonsoms, como real estate commercialization director, mientras que Patricia Pérez seguirá al frente de la gestión y mantenimiento de los activos como real estate management director.

Intrum cuenta con presencia en 20 países y más de 80.000 clientes en toda Europa. En España la compañía alcanza un volumen total de activos bajo gestión de un valor superior a los 60.000 M€, entre los que se encuentran más de 200.000 activos inmobiliarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters