Abrir menú

Ideal Standard lanza el nuevo diseño del plato de ducha UltraFlat S+

Ideal Standard lanza el nuevo diseño del plato de ducha UltraFlat S+

Ideal Standard amplía su gama de soluciones para baño con la introducción del plato de ducha extraplano y rediseñado UltraFlat S+. Con un acabado texturizado en piedra natural, los nuevos platos tienen una estética minimalista y una paleta de colores moderna.

Durante el desarrollo del producto se dio prioridad a la sostenibilidad, y la gama se ha mejorado de acuerdo con los cuatro valores del principio EcoLogic de la firma: materiales ecológicos y duraderos, fabricación ecológica, menos material, menos impacto y envasado sostenible. Así, mediante un proceso especial de doble moldeado, los últimos UltraFlat S+ se fabrican con un 25% menos de material que sus predecesores, los UltraFlat S. Fabricadas con el material IdealSolid, una combinación de roca dolomítica triturada y un 30% de resina elástica reciclada, las bases UltraFlat S+ son duraderas y resistentes a arañazos e impactos. Con sólo 30 mm de grosor estos nuevos platos pueden instalarse encima o a ras del suelo de baldosas, dando a los cuartos de baño el aspecto sin juntas, pero también facilitando la entrada y salida de la ducha.

UltraFlat S+ está disponible en cuatro acabados: blanco puro, gris hormigón, arena y negro azabache, con placas de desagüe a juego, además del tradicional cromado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters