Abrir menú

QueroTools presenta la nueva soldadura automática Leister Varimat

QueroTools presenta la nueva soldadura automática Leister Varimat

El grupo QueroTools presenta la nueva Leister Varimat, la revolución en soldadura de láminas para impermeabilización. La nueva Leister Varimat es una soldadora automática que actualiza los estándares de la industria con sus innovadoras características: diseño vanguardista que redefine la distribución del peso, elevando la presión de soldadura en 6 kg y eliminando arrugas para obtener resultados impecables, un asistente de guiado trasero ajustable, un innovador concepto para acoplar el soplador y la boquilla, rediseñada con borde cónico para un rendimiento más eficiente y preciso. Además, la conversión simple de 230 V a 400 V brinda versatilidad en cualquier entorno, adaptándose a las diversas demandas del lugar de trabajo, y con luz led incorporada para facilitar el trabajo en entornos oscuros.

La nueva Varimat también prioriza la gestión de calidad mediante LQS (el Leister-Quality-System) con documentación sencilla y ahorro de tiempo gracias a informes automáticos, longitud de la soldadura documentada para facilitar la facturación, ayuda inmediata en caso de fallos, asegurando una operación sin contratiempos. La Varimat además, garantiza una portabilidad optimizada gracias a sus 13,5 kilos de peso y a una maleta robusta tipo trolley para un transporte ergonómico.

QueroTools presentará Leister Varimat con un Open Day que tendrá lugar el próximo día 29 de febrero a las 10:15h. en las instalaciones de la empresa en Pinto (Madrid). QueroTools es distribuidor exclusivo en España y Portugal de Leister, líder en fabricación de máquinas y aparatos para soldadura y manipulación de termoplásticos y soplantes de aire.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters