Abrir menú

Gres Aragón lanza dos nuevas colecciones de alto rendimiento para su uso en exteriores

Gres Aragón lanza dos nuevas colecciones de alto rendimiento para su uso en exteriores

La firma cerámica Gres Aragón-Faveker ha lanzado dos nuevas colecciones de alto rendimiento para su uso en exteriores y áreas al aire libre. Las series Selene y Materia ofrecen pavimentos de gres porcelánico rectificados fabricados en el formato de 60x120 cm, junto con peldaños en el tamaño de 120 cm. Ambos diseños presentan una amplia gama de piezas especiales, una característica distintiva de los productos de Gres Aragón. Estas piezas especiales permiten revestir los detalles de los espacios y adaptarse a las necesidades de diseño, logrando un efecto de armonía visual. Algunas de estas piezas incluyen, además de los peldaños, tapas, zanquines, tabicas y rodapiés.

Selene es un producto cerámico que evoca el acabado del cemento en tonalidades blanco, crema y moca. Materia, por otro lado, reproduce las piedras naturales con vetas integradas de manera sutil en gris e ivory. Ambas colecciones están diseñadas para su uso en exteriores debido a sus altas prestaciones técnicas y su capacidad de antideslizamiento. Son ideales para aplicaciones en terrazas, jardines, escaleras y áreas cercanas a piscinas. Gracias a la neutralidad y atemporalidad de sus diseños, garantizan una continuidad estética desde el interior hasta el exterior de la vivienda.

Gres de Aragón, especializada en la fabricación de cerámica extrusionada y porcelánica, expondrá en Cevisama sus novedades de fachadas ventiladas de alta eficiencia energética, piezas especiales y volumétricas, sistemas de piscinas, y pavimentos para interiores y exteriores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters