Abrir menú

Aquí tu Reforma inaugura su octava concept store a nivel nacional

Aquí tu Reforma inaugura su octava concept store a nivel nacional

La startup del sector de la reforma Aquí tu Reforma ha inaugurado una nueva Concept Store en el barrio de Sant Andreu en la ciudad de Barcelona, siendo esta la segunda tienda de la marca en la Ciudad Condal y la octava a nivel nacional. Esta tienda se suma a las actualmente operativas en Madrid, Valencia, Córdoba, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante y Vilanova i la Geltrú. De esta manera, la marca avanza en su estrategia de expansión, que tiene como objetivo alcanzar los 40 establecimientos en diferentes procesos de apertura en España a finales de 2024.

El local comercial emplazado en Sant Andreu del Palomar cuenta con una superficie de aproximadamente 100 m2, con diseño de vanguardia y tecnología de punta únicos, que cuenta con muestras de las mejores empresas de materiales para la reforma, atención personalizada para el diseño de la transformación del hogar y acceso a financiación con diversas instituciones financieras para asegurar una obra al alcance de todos los presupuestos.

La empresa licenciataria de la marca de Aquí tu Reforma y dueña de la nueva tienda del barrio de Sant Andreu es Studi Barcelona Property Maintenance S.L., cuyo gerente es José Chao. Este nuevo licenciatario se ha asociado a Aquí tu Reforma para potenciar y hacer crecer de manera exponencial su negocio, siendo su principal atractivo y factor de confianza el hecho de que ATR es participada por grandes compañías y fondos de inversión, como Roca, Iberdrola y Seaya Ventures.

El calendario de aperturas de la compañía contempla más inauguraciones en otras ciudades del país. El próximo jueves 7 de marzo de 2024, la marca estrenará su segunda tienda en la ciudad de Madrid, específicamente en el barrio de Salamanca, ubicada en la calle Ayala. A esta inauguración se le sumarán otras 10 nuevas tiendas en diversas localidades de España durante el primer semestre de este año.

Aquí tu Reforma está presente en más de 330 localidades, administrando más de 130 licencias de marca y habiendo ejecutado más de 2.000 proyectos en España. Ha logrado internacionalizarse en México, Italia y Francia y abrirá mercado próximamente en Colombia y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters