Abrir menú

Thermor presenta el nuevo termo eléctrico GZT 500

Thermor presenta el nuevo termo eléctrico GZT 500

Thermor, firma de sistemas de calefacción y agua caliente, presenta su última innovación en la gama Premium de termos eléctricos: el nuevo GZT 500. Diseñado para brindar agua caliente de manera más rápida y eficiente, este termo destaca por su termostato exterior, que asegura un menor tiempo de espera y un considerable ahorro energético. La regulación de temperatura hasta 85ºC le hace ser el termo adecuado para su instalación en edificios con gran demanda de agua caliente permitiendo realizar tratamientos térmicos antilegionela. Además, la producción rápida y eficiente garantiza la disponibilidad de agua caliente en cualquier momento, ofreciendo a los usuarios un nivel máximo de confort.

 Gracias a su aislamiento especial en espuma de poliuretano de alta densidad, el GZT 500 de Thermor minimiza las pérdidas de energía, contribuyendo a la reducción del consumo en la factura eléctrica de los usuarios.

Otra de las grandes ventajas del termo GZT 500, además de su fácil y rápida instalación, es su larga durabilidad. Su proceso exclusivo de vitrificado Thermor por recubrimiento en fase líquida asegura una cobertura total de la cuba, haciéndolo más efectivo y seguro frente a los cambios de temperatura y presión. Este enfoque en la durabilidad se refleja en la garantía de 5 años en la cuba, brindando a los usuarios la confianza necesaria en la calidad del producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters