Abrir menú

Laufen presenta Meda, su nueva colección de baño

Laufen presenta Meda, su nueva colección de baño

Laufen presenta su nueva colección Meda, de sanitarios y grifería, de la mano del diseñador suizo Peter Wirz. Una colección que se caracteriza por sus formas claras y sencillas, elegancia, flexibilidad y funcionalidad para su uso diario. En concreto, Meda se define como versátil y atemporal, una gama con un claro enfoque centrado en proporcionar una sensación familiar desde el primer momento con elementos que encajan en cualquier entorno, desde viviendas hasta hoteles de 5 estrellas.

Entre las piezas, la colección consta de lavabos suspendidos y sobre encimera, inodoros, bidés, bañeras, griferías de lavabo y empotradas, además de una completa gama de muebles de baño. Fabricados en el material propio de Laufen, Saphirkeramik, las piezas de la colección están disponibles en acabados en color blanco, negro y grafito mate, así como también en blanco brillo. En este último, se cuenta con la posibilidad de aplicar el recubrimiento Clean Coat (LCC), que dota a la pieza de un acabado que evita que la suciedad se adhiera a la superficie eliminando por completo su porosidad. Así, los lavabos caracterizados por superficies de generosas dimensiones para los utensilios de baño, cuentan con un borde perimetral que protege contra el desbordamiento de agua. Las piezas sobre encimera se encuentran disponibles desde 45 cm de ancho, hasta el lavabo doble de 130 cm, pasando por modelos asimétricos con repisas y grifería.

En el caso de los inodoros, son todos rimless,que aportan un extra de higiene, además, la colección cuenta con el primer modelo de inodoro con tecnología Silent Flush de la firma. La colección ofrece desde piezas suspendidas, de tamaño compacto y estándar, hasta inodoros de pie con y sin cisterna, al igual que ocurre con los bidés. Para el diseño de las bañeras, Meda incluye tanto bañeras exentas como adosadas a la pared, además de dos modelos de bañeras de esquina, todas ellas fabricadas en Marbond, material mineral de primera calidad. Las piezas, además, cuentan con rebosadero integrado. En cuanto a las griferías combinan formas esbeltas y cilíndricas con un caño ancho que encajan a la perfección con la forma ovalada de los lavabos. Por su parte, el mobiliario, con amplios espacios de almacenaje y tecnología de cierre amortiguado, se ofrece en más de 40 tonos de acabado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters