Abrir menú

Pujol Iluminación presenta la colección de apliques de pared Duo

Pujol Iluminación presenta la colección de apliques de pared Duo

La empresa barcelonesa Pujol Iluminación lanza su nueva colección de apliques de pared 'Duo', que combina, aseguran, elegancia atemporal con funcionalidad excepcional, ofreciendo una solución de iluminación versátil y sofisticada para una variedad de espacios interiores. Con dos modelos distintivos, la novedad ofrece una opción para todos los gustos y necesidades. Desde interiores clásicos hasta contemporáneos, estos nuevo apliques se adaptan sin esfuerzo, agregando un toque de estilo refinado a cualquier ambiente.

El primer modelo cuenta con dos brazos orientables, cada uno con una longitud estándar de 1 m, lo que permite una amplia cobertura de luz y una flexibilidad excepcional en la dirección de iluminación. Por otro lado, el segundo modelo presenta un único brazo también orientable, perfecto para espacios más compactos que aún requieren una iluminación eficiente y elegante.

Ambos modelos están construidos con un resistente armazón de metal, disponible en acabados blanco y negro para adaptarse a una variedad de estilos de decoración. La clásica campana de lámpara en la parte final de cada brazo, totalmente orientable, agrega un toque de encanto tradicional a estos modernos apliques de pared.

La Colección Duo va equipada con portalámparas E14 para poder instalar una bombilla LED, aunque se puede solicitar con casquillo GU10 para una iluminación más dirigida. Su iluminacion LED no solo proporciona una iluminación brillante y eficiente, sino que también refleja el compromiso de Pujol Iluminación con la sostenibilidad ambiental.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters