Abrir menú

La firma italiana de cocinas Arclinea estrena un nuevo showroom en España

La firma italiana de cocinas Arclinea estrena un nuevo showroom en España

Arclinea, firma italiana especializada en el diseño y producción de muebles de cocina, acaba de ampliar su presencia en España con la apertura de un nuevo showroom, el segundo que localiza en nuestro país. En concreto, Arclinea ha estrenado un punto de venta en Palma de Mallorca, que se ubica en la calle Andrea Doria. Bajo la gestión del grupo Stork, dedicado a mobiliario completo y diseño de interiores, el showroom, que ha sido diseñado por el estudio de Citterio, cuenta con 400 m2 en los que exhibe tres grandes cocinas principales y una back kitchen (cocina de apoyo).

“Lejos de presentar cocinas convencionales con acabados básicos y explicar al cliente posibles modificaciones, hemos optado por enseñar lo mejor de lo mejor en términos de tamaño, acabados y electrodomésticos”, detalla Fabio Stork, responsable de marketing del grupo Stork. Además, el showroom alberga una gran sala de reuniones equipada con todos los materiales que ofrece el fabricante, como maderas, piedras y metales. Este espacio se presenta como un recurso versátil para promotores o arquitectos interesados en la marca y sus clientes. Se podrá utilizar para la realización de show cookings, clases de cócteles y baristas, así como eventos con fabricantes de electrodomésticos.

Con esta apertura, Arclinea suma su segundo showroom en España, tras el que localiza en Barcelona, en la calle Santaló. La firma italiana comercializa sus mobiliario a través de los puntos de venta de distintas distribuidoras, con las que mantiene acuerdos. Entre estas se encuentra Banni, que distribuye sus productos desde el centro que localiza en Madrid, en la calle José Ortega y Gasset. Ya fuera de nuestro país, la compañía está presente en Milán, París, Londres, Los Ángeles o Dubái.

Fundada en 1925 y con sede en Caldogno (Italia), Arclinea centra su actividad en muebles de cocina de alta gama. La firma, que se encuentra integrada en el grupo B&B Italia, destaca también por sus colaboraciones con arquitectos de renombre como Antonio Citterio, con quien trabaja desde 1987 produciendo equipos, muebles y sus propios espacios de exposición.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters