Abrir menú

Bet Capital nombra directora de su área inmobiliaria a Johanna Manzanaro

Bet Capital nombra directora de su área inmobiliaria a Johanna Manzanaro
Johanna Manzanaro

La gestora de fondos Bet Capital ha nombrado a Johanna Manzanaro nueva directora del área inmobiliaria, con la misión de liderar y expandir la cartera de inversiones inmobiliarias de la firma.

En su nuevo rol, Johanna Manzanaro se enfocará en identificar y aprovechar oportunidades de inversión inmobiliaria que no solo prometan rentabilidad, sino que también contribuyan al desarrollo sostenible y al bienestar de las comunidades. Según los responsables de Bet Capital, "su experiencia previa, caracterizada por la identificación de oportunidades de inversión significativas y el desarrollo de estrategias de inversión exitosas, la posiciona de manera única para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la división inmobiliaria de Bet Capital".

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Johanna al equipo de Bet Capital”, explica Alfonso Bayón García, presidente del fondo de inversión, que añade que “su liderazgo y profundo conocimiento del mercado inmobiliario son invaluables para nuestra estrategia de crecimiento. Con Johanna al frente de nuestra división inmobiliaria, estamos seguros de que ampliaremos aún más nuestras capacidades de inversión y reforzaremos nuestra posición como líderes del mercado”.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters