Abrir menú

Bralo lanza su nueva web corporativa

Bralo lanza su nueva web corporativa

El fabricante de fijaciones Bralo lanza su nueva web corporativa y de producto, diseñada con una visión fresca y una navegación intuitiva para mejorar la experiencia de usuario de sus clientes. Este lanzamiento, explica, pone de relieve el compromiso del fabricante español con la excelencia y la innovación en el sector industrial.

La imagen de la nueva web quiere mantener los valores y la esencia de Bralo, una empresa a la vanguardia, que supera las expectativas de los clientes ya que cuenta con la última tecnología y ofrece productos que aportan un valor añadido en calidad, seguridad y fiabilidad. "Para ello en la nueva web se muestra en detalle los procesos internos, las acciones por la sostenibilidad, o la visión y misión de la compañía, con imágenes reales que muestran quiénes somos", comentan desde la firma.

La estructura de la página ha sido optimizada para garantizar una navegación fluida y sencilla, permitiendo a los usuarios encontrar lo que necesitan con facilidad y con el menor número de clics posible. Por otro lado, se ha enriquecido la página con contenido detallado sobre los productos y aplicaciones, incluyendo especificaciones técnicas, ventajas competitivas, vídeos y manuales que facilitan la comprensión de su valor añadido.

La nueva web integra herramientas interactivas como configuradores de producto y formularios de reparaciones y alta de garantías para facilitar el contacto con los clientes. Asimismo, es más visual, para poder encontrar el documento que se ajuste a sus necesidades como un manual de instrucciones, una guía de cómo elegir un remache o un folleto sobre la última remachadora siempre de manera actualizada.

Bralo profundiza en las aplicaciones prácticas de sus productos en sectores clave como energías renovables, automoción, construcción, HVAC e industrias en general. Su web ofrece soluciones específicas para cada aplicación, demostrando su capacidad para satisfacer diversas necesidades industriales.

La página cuenta con un diseño actualizado responsivo que se adapta a cualquier dispositivo, facilitando el acceso a la información en cualquier momento y lugar, asegurando una experiencia de usuario óptima tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Por el momento se encuentra publicada en inglés y español, idiomas a los que se incorporarán gradualmente otros como el portugués para cubrir las necesidades de sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters