Este 2025, la distribuidora BME Spain realizará un desafío que va más allá del deporte: un recorrido de cerca de 6.000 kilómetros en bicicleta de carretera que atravesará sus 57 delegaciones. Un reto que combina solidaridad, sostenibilidad y espíritu de equipo con un objetivo claro, recaudar fondos para la reconstrucción de las zonas afectadas por la DANA de Valencia.
Los fondos se canalizarán a través de la Fundación Felisa para la reparación de viviendas dañadas. Esta organización sin ánimo de lucro impulsa iniciativas en bienestar infantil, alivio de la pobreza y sostenibilidad. En respuesta a la DANA en la Comunidad Valenciana, brinda ayuda directa y promueve soluciones en vivienda, empleo, educación y gestión de residuos para la recuperación de la zona.
La ruta dará comienzo el 14 de mayo de 2025 en Decoplack Paiporta y finalizará el 15 de junio de 2025 en el mismo punto. Este desafío contará con el apoyo de: La Fundación Alberto Contador y la participación especial de Juan Dual (Dualcillo), un ejemplo de superación y pasión por el deporte.
Empleados, familiares, amigos, clientes y proveedores de BME Spain pueden sumarse en una o varias etapas según disponibilidad y nivel. Si no se puede participar físicamente, se puede colaborar realizando una donación directa o patrocinando una etapa o tramo del recorrido.