Abrir menú

ArcelorMittal reorganiza su dirección general

También amplía su comité ejecutivo

ArcelorMittal reorganiza su dirección general

La multinacional siderúrgica ArcelorMittal ha cambiado su cúpula directiva y ampliado su comité de dirección de 12 a 25 miembros, incorporando directores generales y responsables de diversas áreas. Así, el director financiero del grupo, Aditya Mittal, seguirá ocupando el cargo y asumirá el área de Productos Planos Europa, así como de las áreas de Relaciones con Inversores y Comunicación. Michel Wurth encabezará el área de Productos Largos a escala mundial y el español Gonzalo Urquijo se ocupará de las áreas de Asia, África y CEI (excluidas China e India), AMDS (ArcelorMittal Distribution Solutions) Productos Tubulares y Responsabilidad Corporativa. Y, finalmente, Lou Schorsch será responsable de las áreas de Productos Planos América, Estrategia, Tecnología, Investigación y Desarrollo.

Por su parte, el presidente de ArcelorMittal Francia, Christophe Cornier, ha decidido retirarse de la dirección general del grupo y asumirá las funciones de asesor del presidente de la dirección general del mismo. Además, el área de Seguridad y Salud dependerá directamente del presidente de la dirección general del grupo, Lakshmi Mittal.

En cuanto a la ampliación de la composición del comité de dirección se han incorporado al mismo Augusto Espeschit de Almeida, Brian Aranha, Benjamin Baptista, Bill Chisholm, Gregory Ludkovsky, Jean-Luc Maurange, Nku Nymebezi-Heita, Jefferson de Paula, Geert Van Poelvoorde, Sanjay Samaddar, Juergen Schachler, Kleber Silva, Rinat Starkov, P S Venkat y Marc Vereecke.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters