Abrir menú

Chint patrocina la plataforma PID

Chint patrocina la plataforma PID

La Asociación de Mayoristas de Material Eléctrico de Córdoba (ADMECO) y la Asociación Profesional de Industriales Electricistas de Córdoba (APIECO) han suscrito un acuerdo de colaboración para poner en marcha la Plataforma de Instaladores y Distribuidores de Material Eléctrico de Córdoba (PID). Una iniciativa pionera en España, presentada el pasado 22 de septiembre, y que Chint Electrics patrocina como muestra del compromiso de la multinacional con el colectivo de empresarios instaladores. La nueva PID es una herramienta de trabajo dinámica que pone en contacto y colaboración a los fabricantes y mayoristas de material eléctrico con los profesionales de la instalación, con el fin de paliar los efectos de la crisis económica.

Tal y como señalaron Rafael Gandía y Miguel Pastor, Presidente y Vicepresidente 2º de APIECO –respectivamente-: “la plataforma transmite de este modo que sólo desde la unión se consigue la fuerza, y con el diálogo avanzaremos en objetivos claros y desarrollo de nuestras empresas”. Cuando sólo era una idea por definir, Chint Electrics apostó por la PID al ser una iniciativa sin precedentes. Para la multinacional es un buen ejemplo del compromiso con el colectivo instalador, con un mensaje positivo, alentador, siempre ligado al producto de CHINT que destaca por su calidad, fiabilidad y servicio.

PID dispone de una página web () en la que se agrupa todo tipo de información útil para el instalador, desde cursos de formación, catálogos online de fabricantes (indicando por distribuidor de material eléctrico de la provincia las marcas que comercializa) archivos y herramientas de utilidad, revistas, jornadas técnicas, así como calendario de eventos, y diversos gadgets que hacen muy cómoda la visita a la PID. Junto a la herramienta online creada para la PID, la iniciativa emprendida por APIECO y ADMECO incluye una nueva sala multiusos con todo tipo de medios audiovisuales y paneles informativos que servirá para futuras jornadas, seminarios y encuentros entre todos los profesionales de Córdoba y provincia. Chint Electrics es la filial de la sede en España del grupo multinacional Chint.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters