Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carrier nombra director general a Adrián Forastier

Carrier nombra director general a Adrián Forastier

La comercializadora de equipos de climatización y aire acondicionado Carrier España ha designado a Adrián Forastier Guerrero como nuevo director general de la compañía, con lo que liderará el negocio de la multinacional en España y Portugal . La medida se enmarca dentro del programa de transformación que Carrier esta realizando a nivel mundial. Este nombramiento permitirá la unificación de los equipos directivos funcionales de Carrier España y de Carrier Refrigeración Ibérica (anteriormente Linde Refrigeración) , manteniendo la autonomía comercial y operativa de los tres diferentes negocios: distribución de equipos comerciales (CMS), soluciones “llave en mano” de refrigeración comercial para el comercio minorista (FRD) y servicios de mantenimiento para la climatización y la refrigeración (Servicio).

Adrián Forastier es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Central de Barcelona y MBA por INSEAD, Fontainebleau, Francia. Se incorporó a Carrier en 1995 y desde entonces ha dirigido diferentes proyectos de desarrollo comercial y de gestión, tanto en nuestro país como en Italia, EE.UU y Argentina. Desde 2009, Adrián Forastier también dirige Carrier Refrigeración Ibérica .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters