Abrir menú

ENERO Arquitectura incorpora a Ignacio Sánchez para desarrollar su departamento de Gestión

ENERO Arquitectura incorpora a Ignacio Sánchez para desarrollar su departamento de Gestión

Madrid, 26 de septiembre de 2017.- El estudio ENERO Arquitectura ha incorporado a Ignacio Sánchez como nuevo Project Manager Professional (PMP®) para desarrollar el departamento de Gestión. Su objetivo es aplicar nuevas metodologías de trabajo que permitan al estudio seguir evolucionando y mejorar el servicio integral que ya ofrece a sus clientes.

Ignacio Sánchez es arquitecto superior por la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y máster en Dirección Integrada de Proyectos de Construcción por la Universidad Politécnica de Madrid. Sánchez cuenta además con el certificado internacional de Project Manager Professional que otorga el PMI.

Entre su amplia experiencia previa, destaca su trabajo en la consultora CBRE Real Estate, una referencia en el mundo inmobiliario, donde fue responsable de la gestión del túnel de viento de Windobona en Madrid  y de varios proyectos de implantación de oficinas para empresas nacionales e internacionales.

Con esta incorporación, ENERO Arquitectura, un estudio especializado en proyectos hospitalarios, hoteleros y de rehabilitación de patrimonio, consolida su crecimiento de los últimos años y se prepara para seguir evolucionando con un modelo de gestión basado en el servicio integral al cliente.

Ignacio Sánchez espera que su incorporación aporte “un enfoque global a los proyectos y una organización y procedimentación del trabajo que ayude a engranar mejor el potencial de los equipos de ENERO”.

Sobre ENERO Arquitectura

ENERO es un estudio fundado en 2006 especializado en proyectos hospitalarios, hoteleros y de rehabilitación de edificios históricos que aplica a su trabajo un fuerte componente de I D. El estudio cuenta con un  equipo multidisciplinar con 11 años de experiencia y más de 1.000.000 metros cuadrados de proyectos a sus espaldas, desarrollados conforme a los más altos estándares de excelencia y con vocación de brindar un servicio integral y de establecer relaciones de largo plazo con sus clientes. En los proyectos de ENERO, el cliente final está en el centro.

El estudio cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona e Ibiza y lleva a cabo proyectos arquitectónicos en toda España, como la construcción del Hospital de Collado Villalba, la reforma del Hospital Fundación Jiménez Díaz o la del Hospital Universitario Sagrat Cor. Entre sus clientes, se encuentran los grupos hospitalarios Quirón salud y Ruber o la cadena hotelera Playasol, entre otros.

Más info:

http://www.eneroarquitectura.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters