Abrir menú

La promotora Taylor Wimpey España cierra el ejercicio 2017 con un incremento del 12,3 % en la venta de viviendas

La promotora Taylor Wimpey España cierra el ejercicio 2017 con un incremento del 12,3 % en la venta de viviendas

La empresa prepara un dinámico 2018 con nuevos lanzamientos en Marbella y Costa Blanca y Mallorca

El precio de la vivienda subirá en 2018 en torno a un 5% aunque los expertos apuntan que en la costa puede llegarse al 10 %

2017 ha sido un ejercicio importante para la promotora Taylor Wimpey España. La compañía ha experimentado un crecimiento continuo en el mercado inmobiliario cerrando al final del ejercicio una cartera total de pedidos de 329 viviendas. O lo que es lo mismo, un aumento del 12,3% con respecto al año 2016.

El Director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, ha señalado que se espera que el 2018, año en el que se celebra el 60 aniversario de funcionamiento de la empresa en España, sea aún mejor.

En este sentido, el mercado inmobiliario está en continua mejora y los analistas coinciden: España cierra el año 2017 con un incremento interanual del precio medio de la vivienda terminada del 4,5%, según el informe elaborado por la Empresa de Valoración y Asesoramiento Inmobiliario TINSA. Esa compañía prevé un crecimiento en 2018 por debajo del 5%, aunque algunos expertos sitúan incrementos del precio de la vivienda, incluso superiores al 10% en las zonas más consolidadas y turísticas de la costa española.

Taylor Wimpey España construye desde hace 60 años vivienda residencial en la costa Blanca, en la Costa del Sol y en Baleares. Sin duda, lugares ideales para el turismo residencial, hecho que demuestra que Taylor Wimpey España vendiera durante 2017 a compradores de 32 nacionalidades diferentes, situándose en cabeza por nacionalidades, los alemanes.

Para Marc Pritchard, “el incremento que se ha experimentado en la llegada de turistas a España sitúa a Taylor Wimpey España a la cabeza entre las promotoras líderes en la venta de vivienda vacacional en la costa española”. Taylor Wimpey España en la Costa Blanca ha comenzado una nueva fase de la promoción Arenal Dream. El desarrollo se compone de 47 apartamentos construidos y terminados con materiales de la más alta calidad y disponibles desde € 239,000 IVA. Situado en Jávea, en la costa norte de la provincia de Alicante, la promoción se encuentra a solo 300 metros de las playas con Bandera Azul y a solo 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Alicante o del aeropuerto internacional de Valencia.

Y en Benahavís, se presenta el próximo viernes el nuevo piso piloto de la urbanización Botanic, un ejemplo del buen hacer en materia constructiva, de calidad y el eficiencia energética de la empresa. Botanic es un residencial único, que nace bajo los criterios de sostenibilidad, ecología y arquitectura bioclimática. Las edificaciones proyectadas en  distintos niveles optimizan las vistas  y ofrecen  una excepcional panorámica sobre el entorno.

Los espacios verdes cobran gran protagonismo en el diseño, respetando la variedad de especies y árboles autóctonos de la zona, jardines verticales, y corredores vegetales que entre cada una de las fases, envuelven el residencial en espacio natural único.

El proyecto compuesto por 92 luminosas y amplias viviendas de 3 dormitorios, cuyo precio de venta se inicia en 365.000 €. Los edificios de 4 alturas son coronados por espaciosos áticos de diseño moderno y espectaculares solárium donde disfrutar desde el amanecer al poner del sol.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters