Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ya disponible la base de datos de aislamientos Valero para el programa CYPETHERM HE Plus

Ya disponible la base de datos de aislamientos Valero para el programa CYPETHERM HE Plus

En Valero continuamos a la vanguardia en generar recursos para el cálculo de la eficiencia energética de los edificios y, prueba de ello, es la implementación en nuestra webde una nueva base de datos con toda la gama de aislamientos Valero, compatible para utilizar en el programa CYPETHERM HE Plus de CYPE Ingenieros.

Dicho software de cálculo, que ha sido recientemente reconocido por el Ministerio para la Transición Ecológica y por el Ministerio de Fomento, permite la justificación normativa del CTE DB-HE0 Limitación del consumo energético, del CTE DB-HE1 Limitación de la demanda energética, además de realizar el cálculo de la certificación de la eficiencia energética mediante un modelo del edificio para simulación energética calculado con EnergyPlus TM.

La descarga de CYPETHERM HE Plus se puede realizar desde la página del Ministerio, o bien, desde la plataforma Web BIMserver.center.

La base de datos con los aislamientos Valero puede descargarse gratuitamente desde la sección de descargas de nuestra web.

El archivo incluye toda la gama de aislamientos Grafipol y Donpol de Valero, con las características técnicas y parámetros necesarios para realizar los cálculos con el software. El procedimiento de implementación en el programa es muy sencillo, únicamente basta con importar los archivos con extensión .bibgen incluidos en la base de datos, a la biblioteca de materiales de CYPETHERM HE Plus, durante la generación de un cerramiento o de un material.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters