Abrir menú

Rentaire Alquiler de Maquinaria incorpora las Torres de Iluminación T3 LED a su oferta comercial.

Rentaire Alquiler de Maquinaria incorpora las Torres de Iluminación T3 LED a su oferta comercial.

Desde el pasado mes de Junio, RENTAIRE, introduce en su flota de alquiler de maquinaria, las nuevas e innovadoras torres de iluminación T3 LED de la conocida marca GENERAC.

Estos modelos móviles, cuentan con innovadoras mejoras funcionales tales como la alimentación a través de generadores de energía externos, generadores de otras torres de iluminación o la torre principal, uniéndose, por lo tanto, a las ya conocidas gamas de Torres LED con generador integrado de la conocida marca americana.

La principal característica de estas torres de iluminación es la fácil conectividad con más modelos en línea, en concreto hasta 5 modelos distintos a la vez, en el caso de los modelos LED, consiguiendo así un gran campo de iluminación con un bajo consumo de energía, ya que solo necesitaríamos un único generador para todas ellas.

Gracias a su carro manual, un peso ligero de 248 kg y la incorporación de la nueva rueda de jockey, hacen de estas torres un manejo fácil y cómodo, siendo posible la manipulación de las mismas con un único operario de forma rápida y segura en cualquier tipo de área de trabajo.

Cabe destacar también los nuevos estabilizadores resistentes que incorporan un diseño único para proteger mejor el panel de control contra la lluvia.

RENTAIRE cuenta en su flota comercial con varias unidades de estas Torres LED GENERAC. Alquílalas con grandes ventajas a través de nuestra página web.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters