Abrir menú

Promotora Exxacon premia al arte en Málaga durante el Simed

Promotora Exxacon premia al arte en Málaga durante el Simed

Un año más Exxacon celebró con éxito su presencia en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo durante la jornada del 16, 17 y 18 de noviembre, con un espectacular stand de 105 m2. Presentando 11 promociones de obra nueva en diversas fases de desarrollo y comercialización.

El pasado viernes 16 de noviembre día de inauguración de la feria, se celebró el acto de entrega de premios del I Certamen Exxacon Urban Art organizado por Exxacon Smart Living con la colaboración de La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga. Este concurso ha consistido en dar valor a la zona de aparcamiento del edificio Hub Teatinos con la implantación de una intervención artística que consiga destacar dicha zona dentro de un entorno urbano y cosmopolita. La obra ganadora se implementará en el edificio desarrollado por la promotora.

Nos han acompañado a la entrega de premios D. Francisco de la Torre Prados, Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Málaga. Dña. María del Mar Martín Rojo Concejala Teniente Alcalde de Economía Productiva y Turismo, D. Mariano Ruiz Araujo Delegado Territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga. Dña. Salvadora Estébanez Coordinadora de Gabinete de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucia en Málaga y D. Salvador Haro Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga

Como comentó  Elena Cuberos Gómez, Directora General de Exxacon: "para nosotros en Exxacon, es primordial desarrollar proyectos que den valor al entorno, proyectos modernos, funcionales, sostenibles, seguros, creados bajo una técnica arquitectónica de tecnología, eficiencia y calidad".

Bajo la filosofía Smart Living el equipo Exxacon trabaja día a día en generar proyectos que promuevan el crecimiento de nuestra sociedad y las zonas donde establecemos nuestras promociones. Es así, como en esta ocasión decidimos crear este certamen para que nuevos talentos aporten frescura e ideas innovadoras y decidimos dar la oportunidad de implementar su trabajo en nuestro edificio Hub Teatinos y dar un valor añadido a esta promoción y al mismo tiempo apoyar el potencial artístico de la Ciudad y sus nuevos talentos a través de la Universidad de Bellas Artes, intentando impulsar proyectos culturales de la zona de Teatinos y en la sociedad Malagueña.

Los premiados fueron:

 3º Premio Doña Blanca González Deblas y Don Adrián Olivares Coronado

 2º Premio Don Julio Anaya Cabading.

 1º Premio Doña Carmen Lozano.

Quienes recibieron de manos de nuestros invitados especiales sus respectivos premios, donde se valoró la creatividad de las obras y su viabilidad de ejecución.

Enhorabuena a todos los participantes.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters