Abrir menú

FATECSA OBRAS S.A. consigue las certificaciones AENOR de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, según las nuevas normas ISO

FATECSA OBRAS S.A. ha recibido en acto de entrega oficial, los certificados que acreditan su compromiso con el buen hacer en gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, siguiendo las pautas de las nuevas normas ISO de Alto nivel: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

El acto se ha realizado en las oficinas de Fatecsa Obras S.A. en Madrid, donde D. Gonzalo Piédrola, Director de AENOR para la Región Centro y Europa, hizo entrega de los certificados a D. Carlos Vallino, Director General de Fatecsa Obras, Dª Cristina Martino, Responsable de Sistemas de Gestión y Dª Elena Sánchez, Responsable de SST.

Fatecsa Obras S.A. ha sido una de las primeras empresas en el sector de la construcción en certificarse según la norma ISO 45001:2018, obteniendo la adecuación el pasado 23 de enero de 2019.

Esta nueva certificación, se une a la que ya disponía la empresa siguiendo la estructura de alto nivel, marcada por las ISO 9001:2015 y 14001:2015, publicadas en septiembre de 2015 y obtenidas en enero de 2016 donde también fue pionera, consiguiendo este 23 de enero de 2019, el primer hito de renovación de ambos certificados.

Desde 2010 trabajando bajo el estándar de gestión marcado por las normas ISO en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, certificados año tras año con AENOR, hace que mantengamos los niveles de exigencia y queramos ofrecer a nuestros clientes la vanguardia en gestión y buen hacer en nuestras obras., Carlos Vallino, Director General

Teníamos como objetivo la integración de nuestros sistemas de gestión bajo un paraguas común, basado en el referencial internacional ISO en su nueva estructura de alto nivel, colocando al sistema de gestión de la empresa, en la estrategia general de negocio, reforzando el liderazgo de la alta dirección y poniendo el énfasis en el contexto en el que se mueve la organización, no sólo identificando los riesgos , sino también las oportunidades, que nos conduzcan a una mejora del desempeño en todos los ámbitos de acción.”, Cristina Martino, Responsable de Sistemas de Gestión.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters