Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

RIWAL ESPAÑA NUEVO PROTOCOLO DE HIGIENIZACION Y ENTREGA DE MASCARILLAS PROTECTORAS

RIWAL ESPAÑA NUEVO PROTOCOLO DE HIGIENIZACION Y ENTREGA DE MASCARILLAS PROTECTORAS

Mayo 2020 : Riwal España, filial del grupo Riwal especialista internacional en trabajos en altura y en alquiler de manipuladores telescópicos, pone en marcha desde la primera semana de Mayo un nuevo protocolo de higienización en cada máquina que entregue, así como la puesta a disposición de una mascarilla protectora en cada entrega que realice.

 

El objetivo de ambas medidas es reforzar la seguridad de los operadores tanto de plataformas aéreas como de manipuladores, durante esta época de incertidumbre del COVID-19

 

La higienización de las máquinas se produce en el momento del retorno de alquiler a las instalaciones de Riwal. Consiste en la aplicación de una solución hidroalcohólica al 2% en toda la cesta/plataforma y mandos superiores e inferiores de control de la máquina. Posteriormente se procede al lavado con agua caliente de la máquina. De esta manera nos intentamos asegurar que queda totalmente higienizada y está lista para el siguiente alquiler.

 

Así mismo con cada alquiler se procederá a la entrega de una mascarilla protectora. Dicha mascarilla se entrega en un envase hermético plastificado, y es reutilizable. Se recomienda su lavado a 60º y su reutilización después de dicho lavado.

 

La intención no es solo entregarlo junto con cada máquina sino también a todos aquellos clientes de Riwal que nos lo soliciten, se les facilitará la entrega de las mismas, sin ningún coste

 

Oscar Atienza y Alberto Miñarro, Director de Operaciones y Responsable de Riesgos laborales respectivamente,  comentan: "Nuestro enfoque más inmediato siempre es la seguridad de nuestros clientes trabajando en altura, y no solo desde el punto de vista de seguridad técnica de la máquina, sino desde el de seguridad total del operador de la misma. Queremos que la experiencia de uso de nuestros clientes sea perfecta y para ello en estos tiempos en los que hay que extremar las medidas higiénicas, queremos dar a nuestros clientes un plus de seguridad mediante una completa higienización de las máquinas antes de su entrega así como del personal que vaya a utilizarlas mediante las mascarillas protectoras lavables.”



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters