Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

VIVIR EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF, EL LUGAR IDEAL POSTCOVID-19

VIVIR EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF, EL LUGAR IDEAL POSTCOVID-19

El modelo de la vivienda se transforma en espacios más abiertos y flexibles, alejadas de los núcleos urbanos

La promotora Taylor Wimpey España apuesta por la personalización de las viviendas

El proceso de confinamiento ha hecho valorar al comprador de vivienda aspectos que antes no tenía en cuenta. Acostumbrados a pasar poco tiempo en casa, y hacer mucha vida de calle, algunas personas han descubierto elementos de sus hogares, que antes pasaban desapercibidos, como la importancia de las terrazas o vistas. Precisamente, las viviendas en primera línea de golf se convierten en un gran atractivo porque cumplen con estas premisas. Sugerentes vistas a la naturaleza y amplias terrazas donde poder disfrutar del buen clima. En definitiva, un lugar ideal para vivir tras la pandemia de covid-19.

En este sentido, la promotora de origen británico, Taylor Wimpey España, lleva apostando desde sus inicios, hace más de 60 años, por viviendas amplias, con terrazas con vistas, piscinas y jardines comunitarios, así como instalaciones deportivas, con todos los servicios. Todo ello en zonas tranquilas, con vistas al golf, a la playa y al mar. El beneficio de vivir en primera línea de golf se refleja en los infinitos jardines paisajísticos, alejados del ajetreo de las ciudades, con vistas panorámicas e inmersas en la naturaleza.

Concretamente, en La Cala Golf Resort, el mejor complejo de golf del sur de Europa, situado en el municipio de Mijas, Taylor Wimpey España cuenta con varias promociones. Todas ellas se ajustan a la demanda actual de los compradores. Los apartamentos disponen de grandes terrazas con barandilla de cristal para disfrutar de las increíbles vistas al golf y a la piscina, con la cocina integrada al salón, basados los conceptos “total living” y “open plan”. Así como acceso, con la Privilege Card, a las reservas de golf, el hotel y el spa del complejo.

Por otra parte, los arquitectos y expertos inmobiliarios también coinciden en que es el momento de la personalización. No todo el mundo quiere la misma vivienda, ni tiene las mismas necesidades, por lo que es importante entender las inquietudes del cliente y huir de la estandarización. 

Precisamente, en La Cala Golf Resort Taylor Wimpey España comercializa Sun Valley, una promoción de 23 apartamentos, en los que, además de venir equipados de serie, se ofrece al cliente un pack de extras para la personalización de la vivienda. El residencial se encuentra actualmente en construcción y cuenta con una posición privilegiada que proporciona unas vistas panorámicas al golf y al mar. También cuenta con piscina de adultos, infantil, así como zona de aparcamiento y jardines comunitarios.

“Al pasar más tiempo en casa, los ciudadanos le han dado mucha más importancia a la iluminación y los espacios abiertos. Tenemos que pensar en ellos y por eso en Taylor Wimpey España le damos las facilidades al cliente para poder personalizar la vivienda a sus necesidades”, manifiesta Marc Pritchard, director de ventas y marketing de la compañía.

En La Cala Golf Resort, Taylor Wimpey España también cuenta con la promoción Grand View, con apartamentos listos para vivir desde 290.000€ IVA. El residencial se encuentra junto a los prestigiosos campos de golf Asia y América; frente a la Casa Club, en una urbanización cerrada y privada con jardines y piscinas comunitarias. Destaca la calidad de la construcción, así como los nuevos materiales de lujo y diseño de los acabados.

Tras la pandemia, el mercado inmobiliario también está sufriendo cambios, en cuanto al perfil del comprador. “Ante la imposibilidad de viajar por parte de los extranjeros, hemos notado un incremento del 100% de contactos de posibles compradores de nacionalidad española”, explica Pritchard.

Natura, otra de las promociones de Taylor Wimpey España en La Cala Golf Resort, es el lugar ideal para disfrutar de la estancia en la Costa del Sol, ya sea como vivienda de vacaciones, como primera residencia o como inversión. Un proyecto de casas adosadas que constan de 3 amplios dormitorios, totalmente amuebladas y también con un amplio solárium. En una comunidad privada y cerrada, con piscina y jardín comunitario



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters