Abrir menú

CENTURY 21 ESPAÑA E HIPOGES IBERIA FIRMAN SU ALIANZA PARA EL MERCADO ESPAÑOL

CENTURY 21 ESPAÑA E HIPOGES IBERIA FIRMAN SU ALIANZA PARA EL MERCADO ESPAÑOL

La red CENTURY 21 España, la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, ha firmado un acuerdo de colaboración con HipoGes Iberia, plataforma de referencia en el sector de Asset Management con más de 24.000 M € en activos bajo gestión. A este acuerdo hay que sumar la apertura inminente por parte de HipoGes Iberia de dos nuevas franquicias CENTURY 21 en Murcia y Getafe bajo la denominación de CENTURY 21 Now. Ambas entidades estudian en la actualidad la posibilidad de llevar a cabo más aperturas de nuevas franquicias CENTURY 21 Now a lo largo de 2021.

Este acuerdo, que supone una integración de los sistemas de gestión de ambas entidades, proporcionará una mejora en la eficacia de sus respectivos equipos comerciales, un acceso automático a toda la información de los activos inmobiliarios y favorecerá una coordinación más ágil de los procesos de compra y venta. Desde la red CENTURY 21 España se trabaja, a nivel internacional, con una gran variedad de clientes particulares e instituciones. Fue en el año 2009 cuando el equipo de gestión de CENTURY 21 Iberia decidió crear un departamento dedicado y especializado para dar un servicio completo e integrado a estas entidades bancarias, fondos de inversión, promotores inmobiliarios y otros.

Para la enseña, llegar a este acuerdo con HipoGes Iberia como empresa especializada en Asset Management, supone un paso más en su estrategia de diversificación y maximización de negocio. Ambas entidades ya trabajan de forma conjunta en el mercado luso y, ahora, han decidido ampliar su ámbito geográfico de colaboración en el mercado español.

“La decisión de ampliar este acuerdo con HipoGes Iberia en España se ha basado en la experiencia de colaboración que ya teníamos en Portugal. Ha sido un paso natural teniendo en consideración la dimensión de la cartera en venta de activos inmobiliarios y en gestión  en España. El propósito de la colaboración es apoyar Hipoges a reforzar él servicio a sus clientes y proporcionar más opciones y oportunidades de negocio a los clientes CENTURY 21.” explica Ricardo Sousa, CEO CENTURY 21 para España y Portugal.

Por su parte, Nuno Antunes, director global de Real Estate de HipoGes Iberia comenta: “para HipoGes supone un gran éxito el haber llegado a este acuerdo con CENTURY 21, la red de brokers más grande del mundo. Esta nueva alianza nos brinda la posibilidad de integrarnos y aprender de la experiencia de sus más de 10.000 oficinas que hoy en día están en 88 países. Trabajando de la mano de CENTURY 21 podemos estar más cerca de las más de 250 oficinas abiertas hoy en España y Portugal, lo que nos permitirá colocar e impulsar nuestro producto y lograr así unos resultados aún mejores para nuestros clientes”.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters