Abrir menú

GRUP GAMMA RECUPERA SUS CONVENCIONES PRESENCIALES POR TODA ESPAÑA

GRUP GAMMA RECUPERA SUS CONVENCIONES PRESENCIALES POR TODA ESPAÑA

Después del parón por la emergencia sanitaria, GRUP GAMMA, arranca de nuevo sus convenciones de gerentes por todo el país.

Este mes de noviembre han vuelto las convenciones presenciales para GRUP GAMMA y sus asociados. Y es que del 8 al 24 de noviembre se han producido más de 10 convenciones por todo el territorio español incluyendo Península y Baleares.

Y la vuelta no ha podido ser mejor; han sido más de 300 los asistentes a unas convenciones que, a pesar del parón obligado por la pandemia, siguen consolidadas como un gran punto de encuentro muy necesario entre asociados y central. En esta ocasión han sido un punto de reencuentro, de volver a aquello que echábamos tanto de menos y que es el contacto directo entre asociado y central siempre siguiendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Este éxito se debe a la gran implicación tanto de todos los gerentes de los almacenes asociados como del personal de central y el empeño por unir esfuerzos y seguir avanzando siempre un paso por delante. Unas convenciones en las que se ha hablado y mucho; de productos, servicios, novedades, noticias... pero también se ha debatido y compartido opiniones y conocimiento que han hecho ver la importancia de poder realizar este tipo de reuniones. 

Un encuentro que ha servido para una puesta al día y para revalidar el compromiso colectivo e individual por seguir avanzando sin perjuicio de todo lo que ha pasado durante la pandemia. La ilusión, las ganas de seguir unidos y de trabajar siguen intactos después de unos meses complicados y eso es lo lleva a un GRAN grupo como GRUP GAMMA a no ceder en su empeño de luchar cada día por la mejora continua.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters