Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Radiadores Eléctricos NOBO pone a la venta en su tienda online productos exclusivos personalizados de la marca.

Radiadores Eléctricos NOBO pone a la venta en su tienda online productos exclusivos personalizados de la marca.

La empresa de calefacción noruega NOBO después de los primeros tres años exitosos en el mercado español. Ha decidido dar un paso más para dar mayor visibilidad a su marca, estrenando la sección de productos de merchansdising en su tienda online: https://www.radiadoreselectricosnobo.es/categoria-producto/merchandising-nobo/ 

En esta nueva sección podrán encontrar productos personalizados de la marca noruega NOBO. Por el momento cuenta con la opción de poder adquirir camisetas y sudaderas personalizadas con el logo de la marca noruega NOBO, que destacan por tener un diseño atractivo y moderno con lo que destacarás del resto. En un futuro la marca tiene pensado ampliar la gama de productos de merchandising y asi poder continuar haciendo que la imagen de la marca llegue cada vez más lejos y capte un mayor número de personas que aún no conozcan la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters