Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis 2018 del Mercado de Pequeño Electrodoméstico de Cuidado Personal en España

Para estar guap@ hay que invertir

Análisis sobre las tendencias e innovaciones que se producen en el mercado de pequeño electrodoméstico de cuidado personal en España en 2018. Incluye la evolución de los principales productos, ventas por canales y el peso de los dispositivos más destacados.

Análisis 2018 del Mercado de Pequeño Electrodoméstico  de Cuidado Personal en España

El mercado de pequeño electrodoméstico de cuidado personal en España sigue creciendo, y lo ha hecho dando la vuelta al comportamiento del 2016 cuando decreció el 1,1%. Y si en el 2017 la mejoría superó el 6% en valor, la tendencia para este año también apunta a una evolución en positivo. En esta categoría del PAE capitaneada por cuidado dental, moldeadores y afeitado, la preocupación por la imagen y el cuidado estético acompañan el interés por los lanzamientos y mejoras que estos dispositivos ofrecen, ahora incluso con apps que nos enseñan su mejor uso y monitorean nuestros progresos. En este informe recogemos tanto la evolución del segmento como la de los principales productos, con datos sobre secadores, depiladoras y básculas. También nos hacemos eco de las novedades presentadas por Groupe Seb, Philips, Babyliss, Taurus, Lifevit, Medisana, Remington (Spectrum Brands) y Solac, entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters