Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 de Distribución de Electrodomésticos por Ventas en España

Amoldarse a una realidad cambiante

Incluye ranking por ingresos en cada Comunidad Autónoma, número de tiendas y sala de venta de las 120 principales empresas de retail de electrodomésticos y electrónica de consumo sobre una base analizada de 217 compañías) y 96 plataformas mayoristas y su actual estructura en torno a los grupos de compra. También se recogen las aperturas llevadas a cabo en 2018 y los proyectos minoristas conocidos para 2019.

Informe 2018 de Distribución de Electrodomésticos por Ventas en España

El canal de distribución detallistas de electrodomésticos en España creció algo más de un 3% en facturacióndurante 2017, un dato ligeramente inferior al registrado el años anterior y que podría, en el mejor de los casos, repetirse durante este 2018. El informe detalla cómo se están desarrollando los proyectos de orientación omnicanal de especialistasverticales como MediaMarkt, Worten, Conforama o Fnac, pero también detalla los principales movimientos de concentración-y la actual configuración empresarial- en torno agrupos de compra como Sinersis (Milar, Tien21 y Euronics), Segesa, Optimus, con Eldisser y HGM Master Cadena, y Conzentria ( Activa Hogar y Fadesa Expert). El universo de las 217 empresas minoristas especializadas en electro analizadas por Alimarket Electro en este informe alcanzaron el pasado 2017 una facturación conjunta de 3.677,17 M€, cifra un 3,1% superior a la lograda hace un año. El informe de 2018 incluye ranking por ventas (actualizadas en a 2017) y reparto por CC.AA, número de tiendas y sala conjunta en metros cuadrados de los 120 primeros retailers de electro así como 96 plataformas mayoristas.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters