Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 sobre el mercado de Pequeño Electrodoméstico en España

En la dirección correcta

Informe sobre las tendencias e innovaciones que se producen en el mercado de pequeño electrodoméstico en España en 2018. Incluye ranking de principales fabricantes, datos de las familias de mayor peso, cuotas en valor por compañías y un resumen de las operaciones, compras y proyectos más relevantes de este segmento.

Informe 2018 sobre el mercado de Pequeño Electrodoméstico en España

El mercado de pequeño electrodoméstico en España sigue creciendo, y lo ha hecho a buen paso en el 2017, y se espera que aún progrese más en 2018. Llegan electrodomésticos smart, sustentados en tecnologías que se completan con apps definidas para cada ocasión planteando un ecosistema en el que los altavoces como Alexa ya son una realidad. Los pequeños electrodomésticos de más alta gama se integran en el universo de hogares conectados. El producto líder en PAE es el aspirador, un mercado que ha cambiado las reglas del juego dando paso en la categoría de robots a nuevos competidores con mucho que decir. Subrayamos la importancia de cuidado personal como nuevo motor y eje dinamizador, puesto que más empresas quieren entrar con producto en esta familia. Por último, en 2018 sellaron acuerdos empresariales Taurus, B&B Trends, y estrenaron etapa marcas ya conocidas. En este informe recogemos datos sobre Groupe Seb, Philips, Spectrum Brands, Solac, Dyson, Cecotec, Ziclotech, Smartwares, Smeg y Bastilipo Premier, entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters