Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe tecnología anti-COVID

La calidad del aire ha venido para quedarse

Informe sobre los dispositivos y soluciones tecnológicas que se han desarrollado en los últimos meses para combatir el virus y otros alérgenos que flotan en el aire en espacios cerrados, y que tienen una mayor o menor vinculación con los fabricantes de electrodomésticos. Hay aires acondicionados, frigoríficos, secadoras, planchas, germicidas, nebulizadores, limpiadores a vapor, lámparas UVA, y de desinfección, pero sobre todo, purificadores de aire. Con mucho I+D+i detrás, todos estos productos comparten la intención de acabar con el virus y no perjudicar al ser humano.

Informe tecnología anti-COVID

La pandemia mundial ha cambiado muchas cosas, entre otras los hábitos de consumo, de conducta, de entorno social y de trabajo, en definitiva, un cambio de mentalidad. Cuando todo esto finalice el consumidor tendrá una conciencia mucho más afianzada de la importancia de la calidad del aire interior en espacios cerrados. Conceptos como salud, confort, higiene y seguridad primarán a la hora de elegir los sistemas de climatización y ventilación. Merece la pena tener en cuenta cualquier avance tecnológico razonable que pueda utilizarse para reducir de forma efectiva los agentes patógenos en espacios cerrados. Empezando por el hogar, con soluciones como purificadores, limpieza a vapor, nebulizadores o planchas. Hablamos de productos de Inpossa Capital, Cecotec, Rowenta, Polti, LG, Beko, Daitsu, Haier, Gia Group, Christie, Virsolut, Ionisis Technology, Di4, Mitsubishi Electric, Xiaomi, Lumelco, Innjoo, Ariete, Hisense, o Jata.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Gia Group creó la gama Air Purification Solutions
  • Christie CounterAct: desinfección comercial mediante radiación ultravioleta
  • Aura Air Mini: purificador de aire personal que te acompaña donde vayas
  • Itash iClean y Zonwhite: primeros en eliminar el 99,99% del virus SARS-coV-2
  • CNLIGHT, fabricante española de lámparas UVA
  • El sector electro acumula desarrollos
  • Taurus ha creado Healthcare Division
  • Cecotec Apolo, el primero de muchos lanzamientos
  • Trusens: purificadores y filtros para una solución más personalizada

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters