Abrir menú

Puesta de largo oficial de Tristar España de Electrodomésticos

Puesta de largo oficial de Tristar España de Electrodomésticos

La comercializadora Tristar, celebró el pasado mes de marzo en Marbella (Málaga) su convención anual, en el marco de la cual informó sobre los últimos acontecimientos dentro de la compañía, y que contó con la participación del equipo comercial y de los máximos responsables de la firma. Así, durante el encuentro se presentaron todos los cambios internos resultantes de la adquisición por parte de Tristar Europe B.V. de la antigua Topcom Iberia en febrero de 2012, cuyo resultado ha sido la creación de la nueva filial española Tristar España de Electrodomésticos, S.A., totalmente operativa desde el 1 de enero de este año. Como se recordará, a comienzos de 2012 las compañías matrices Tristar Europe, B.V. y Topcom Communication & Lifecare firmaron un acuerdo que desembocó en la fusión de las filiales ya que la compañía de los Países Bajos se hizo con el grupo Topcom que pasó a integrarse en las actividades comerciales de Tristar Europe.

Según explica la filial, "tal y como viene sucediendo desde su implantación en nuestro país, de eso hace ya cuatro años, la trayectoria de Tristar España no deja de crecer, y lo corrobora el dato de que en 2012 sus ventas aumentaron más de un 50% respecto al año anterior. La compañía quiere que 2013 sea otro año más de crecimiento, y para ello, se apoya en un excelente y amplio catálogo de productos para satisfacer las necesidades de todos los consumidores". En 2012, la empresa ha facilitado una facturación de 6,5 M€. Mientras que en 2011, últimos datos de registro disponibles, Tristar facturó por valor de 1,42 M€.

Jordi Audet, country manager de Tristar fue el encargado de mostrar los lanzamientos previstos para este ejercicio, que indican el esfuerzo en I+D para modernizar toda la gama de la marca 'Audiosonic' (TV, sonido, etc.), así como para actualizar 'Tristar' a la futura normativa 'A13' que entrará en vigor el próximo 1 de octubre. Además, durante la convención se comunicó que desde el pasado 1 de febrero Juan José Gómez es el encargado de la dirección comercial de todas las marcas del grupo, esto inccluye, además dee a las señaladas, a 'Topcom', 'Brixton', 'Campart' y 'Firefriend', así como de la supervisión de todos los canales de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters