Abrir menú

Epson presenta novedades al canal

Epson presenta novedades al canal

La especialista en equipos de informática y ofimática Epson Ibérica ha celebrado un año más el roadshow 'Epson en Ruta', un evento en el que la fabricante japonesa presenta las novedades en producto y soluciones informática al canal en 2013, y en el que ha incorporado nuevas secciones como los talleres formativos y presentaciones personalizadas para mejorar el conocimiento de los servicios y de la tecnología 'Epson'. El acto se celebró ante más de un centenar de responsables de canal en el centro 'Palacio Neptuno' de Madrid.

Por este motivo, llevando la máxima del conocimiento de producto a la materialización de esta nueva edición de Epson en Ruta, este 2013 la japonesa propone a los asistentes dos interesantes talleres prácticos que les ayudarán a conocer mejor los servicios de impresión que la multinacional pone a disposición de sus clientes, así como la importancia de la medición de la luminosidad en color en el momento de la elección de un proyector multimedia.

En el acto, Epson ha expuesto todo el catálogo de producto, incluyendo las novedades y últimas tecnologías incorporadas en el ámbito de la imagen digital, así como buenas oportunidades para su canal. En esta edición, más allá de la gama de impresión profesional de inyección de tinta WorkForce Pro, destacan los servicios de impresión gestionados y la nueva medida de la luminosidad en color en proyectores (CLO, por sus siglas en inglés).

Dentro de su gama doméstica , Epson simplifica al máximo la impresión en el hogar con el lanzamiento de las nuevas impresoras multifunción compactas con Wi-Fi Direct dentro de la gama 'Epson Expression'. Con estos equipos los usuarios pueden imprimir directamente desde dispositivos con conectividad Wi-Fi, sin necesidad de un router inalámbrico. Con Epson Connect -el servicio de impresión desde móviles y la nube de Epson- y la configuración automática de Wi-Fi, Epson se consolida como proveedor de soluciones cómodas y sencillas de impresión inalámbrica. La incorporación de Wi-Fi Direct permite a Epson dar el siguiente paso para ofrecer a los usuarios un número incluso mayor de opciones en el entorno de la impresión inalámbrica. La gama incluye los modelos Expression Home XP-412/413/415, 312/313/315, 215 y 212. Cada equipo ofrece la oportunidad de ahorrar espacio, dinero y tiempo gracias a sus dimensiones más pequeñas, cartuchos de tinta independientes y gama de funciones fáciles de usar. Estos equipos multifunción son todos compatibles con Epson iPrint2, lo que permite a los usuarios imprimir de forma inalámbrica desde smartphones y tablets. Además, con los modelos XP-412/413/415, 312/313/315 y 215 los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar del mundo enviando fotografías y documentos por correo electrónico directamente a la cuenta de correo asignada en exclusiva a su equipo. Estos modelos también son compatibles con Google Cloud Print.

Además se remarca el nuevo servicio "Print&Save" de Epson, que reduce el gasto y evita el almacenamiento excesivo. Con el nuevo paquete de servicio de impresión profesional, Print&Save de Epson, las empresas podrán conseguir un ahorro en el coste los de consumibles y los servicios adquiridos por separado. Este contrato de tres años de duración se encuentra disponible para impresoras Epson de inyección de tinta, láser y de gran formato, y ayuda a las empresas a controlar su presupuesto de impresión. Entre las características ofrecidas se encuentra que los consumibles de impresión predeterminados para el período de duración del contrato; acceso a un portal web específico para solicitar consumibles con envío gratis; garantía completa de tres años in situ y una tarifa mensual fija. Las empresas pueden elegir la opción del paquete que mejor se adecúe a sus hábitos de impresión (poco uso, uso moderado o elevado, por ejemplo) para determinar la cantidad de consumibles que necesitará durante el período de validez del contrato de tres años. Con este portal web específico, las empresas podrán realizar pedidos siempre que necesiten consumibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters