Abrir menú

El repaso audiovisual de la semana 10-14 Junio 2013

Los acontecimientos más relevantes del sector Electro

En nuestro nuevo repaso semanal de las principales noticias acontecidas en Electro y Nuevas Tecnologías, el sector ha sido protagonista por los siguientes titulares.

La semana arrancó con el anuncio conjunto de Fadesa y Activa Hogar , juntas a través de Conzentria, de cara a la búsqueda de una solución al desabastecimiento de las tiendas 'Expert' ligadas a Umesa. El hecho coincide con la decisión del nuevo Consejo de Umesa de abordar un plan de viabilidad para la plataforma en concurso. Y hablando de fallidos, también fue noticia en Alimarket Electro Daviña anuncio conjunto de Fadesa y Activa Hogar decisión del nuevo Consejo de Umesa Daviña anuncio conjunto de Fadesa y Activa Hogar decisión del nuevo Consejo de Umesa Daviña anuncio conjunto de Fadesa y Activa Hogar decisión del nuevo Consejo de Umesa Daviña anuncio conjunto de Fadesa y Activa Hogar decisión del nuevo Consejo de Umesa Daviña anuncio conjunto de Fadesa y Activa Hogar decisión del nuevo Consejo de Umesa Daviña el concurso de acreedores de anuncio conjunto de Fadesa y Activa Hogar , uno de los socios pioneros de Grucoga en Galicia.

En el plano de las aperturas hemos conocido las realizadas por 'Euronics' en Seseña, Toledo y León, Radiovisión en Almuñecar (Granada) o la ampliación de Media Markt en Barcelona capital

Dejando a un lado el retail, también ha sido noticia el concurso de acreedores de Socrimex , la intención de NPG de entrar en smartphones o los primeros resultados de Miele tras implantar hace tres años un plan de reducción de su distribución en España. También conocimos la salida del inversor Manuel Jove del capital de la gallega Blusens o la evolución del mercado de línea blanca -otra vez en tono negativo- al cierre del mes de mayo. Otros titulares fueron para Philips, Belkin, Teka, Group Seb y Tefal, BSH y Neff, Beko, Beurer y Braun.

reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes reportajes sectoriales informes Todas estas noticias así como reportajes sectoriales e informes podrá encontrarlos enTambién puede seguirnos eno a través de nuestro grupo de debate en LinkedIn.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters