El especialista en equipos de navegación Crambo ha diversificado su negocio tradicional con la introducción en el segmento de la telefonía inteligente, bajo la enseña propia 'Vexia Zippers Phone'. Los nuevos equipos destacan por un diseño ultrafino en dos colores, blanco y negro, con pantalla de 4,3" LCD QHD. Posee procesador Intel Atom y además cuenta con Dual SIM y cámara de 5 MP para captar las mejores imágenes, así como grabar video HD. Equipado con sistema operativo Android 4, destaca por su exclusiva interfaz 'Zippers'.
El smartphone 'Vexia' posee una innovadora interfaz basada en cremalleras, que permite acceder de forma intuitiva a las distintas funciones y aplicaciones más importantes del teléfono, por lo que su uso se convierte en algo muy sencillo al alcance de todos. Hay que destacar también que el nuevo Zippers Phone dispone de una perfecta conectividad.
Otra de las grandes apuestas para este año, es el galardonado 'Navlet 3G', el todo en uno que es teléfono, tablet Android y GPS. Distinguido con el Premio Melco 2013 (Telefonía y Accesorios), Vexia añade a su exitoso Navlet, Dual SIM y 3G, convirtiéndolo en uno de los productos más innovadores del mercado. Vexia Navlet 3G es un concepto único que va más allá, cubriendo todas las necesidades dentro y fuera del coche: realizar llamadas de voz y videollamadas, consultar email, redes sociales, navegación GPS (mapas precargados TeleAtlas en 3D y actualización de radares gratis de por vida), entretenimiento a bordo en plazas traseras (películas para los más pequeños). Destaca su pantalla 7" (1024×600 px), procesador Dual Core 1.2 Ghz, 1 GB RAM, 8 GB Flash, WiFi, bluetooth, HDMI y 2 cámaras. Como tablet, es un completo equipo con Android 4 con el que poder disfrutar de todos los contenidos multimedia y de miles de aplicaciones.
Crambo además lanzará la nueva línea Vexia Essentials, con el innovador Magic Contact, un altavoz que permite amplificar el sonido de smartphones, tablets y Navlet tan sólo con acercarlo, consiguiendo de esta manera, la mejor potencia para la reproducción de música. No necesita ni Bluetooth, ni cables y destaca además por su bajo consumo energético.







