Abrir menú

Adriana Gorri, nueva directora de RR.HH. en Philips Ibérica

Adriana Gorri, nueva directora de RR.HH. en Philips Ibérica

Philips Ibérica ha anunciado recientemente el nombramiento de Adriana Gorri como nueva directora de Recursos Humanos para España y Portugal. Adriana se ha incorporado a la compañía a principios del mes de octubre de 2013 para asumir la función de Directora de Recursos Humanos, formando parte también del Comité de Dirección de la Compañía.

Adriana Gorri se licenció en Economía en Argentina y posteriormente llegó a España, donde obtuvo un MBA en la Universidad de Alcalá de Henares y un Master Executive en Recursos Humanos de Garrigues.

Se incorporó a Philips en 2003 donde ha llevado a cabo prácticamente toda su carrera, empezando en el sector de Cuidado de la Salud en el departamento de Recursos Humanos y a continuación en Marketing. Más tarde regresó al área Corporativa como Generalista y a continuación como responsable de la Gestión del Talento para Iberia. Posteriormente asumió la responsabilidad de HR Business Partner en el sector de Consumo y Estilo de Vida durante tres años y a continuación en el Sector de Alumbrado durante casi dos años.

Los últimos seis meses desarrolló un proyecto internacional en China, enfocado principalmente en mejorar áreas tales como liderazgo, compromiso y comunicación interna del negocio de Cuidado de la Salud.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters