Sage ha nombrado a Beatriz Cabrera como nueva Head of Center of Excelence de Customer Services Europe, dentro del área de Mid-Market de la compañía en España. Desde esta posición, Beatriz dirigirá el CoE de Customer Services Europe, siendo responsable de impulsar la excelencia y la eficiencia en el segmento, además de proporcionar una experiencia consistente al cliente a través de la estandarización de procesos, metodologías y herramientas. Para ello, será la encargada de diseñar el plan de acción, y de impulsar y dinamizar las acciones de marketing y las acciones del área comercial. Un área de Customer Services de gran importancia para la compañía, ya que Sage cuenta con 18.000 clientes en mid-market a lo largo de nueve mercados en toda Europa lo que le hace ser un gran conocedor del mismo.
Licenciada en Ingeniería en Telecomunicaciones por la Universidad La Salle Bonanova–UPC y MBA por la Universidad Ramón Llull-Manhattan College NY, Beatriz tiene una amplia trayectoria profesional dentro del sector Tecnológico en entornos internacionales y multiculturales. Ha desarrollado su actividad en empresas como SCS Componentes Electrónicos, Ingram Micro y CA Technologies en las que ha ocupado puestos de responsabilidad para países como España, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Francia, Israel, Turquía y EMA.
Beatriz estará ubicada en las oficinas de Sage en Barcelona y reportará directamente a Luis Pardo, Managing Director Customer Services Mid-Market Europe, y Managing Director del área de Mid-Market de Sage en España.
Con esta incorporación la compañía pretende potenciar su crecimiento en el segmento de Mid-Market, una nueva organización formada el pasado mes de enero, liderada por Christophe Letellier y que integra un portfolio de soluciones tan relevantes como el ERP global Sage ERP X3 y otras aplicaciones locales para el mid-market en Europa.