El mundo de los electrodomésticos se sigue haciendo hueco en el comercio electrónico año tras año. Aunque todavía se encuentra lejos de generar las cifras de negocio que alcanza la compraventa online de categorías como el ocio (viajes, alojamientos, películas, música y videojuegos), según el último estudio sobre comercio electrónico del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. La cantidad de internautas que compra electrodomésticos y productos del hogar de forma online ha aumentado casi un punto porcentual, alcanzando el 10,7% en 2012 (último año con cifras registradas) frente al 9,9% de 2011. Por otro lado, la compra offline ha disminuido un 2.6%.
También ha experimentado un aumento significativo la búsqueda de información de producto (de un 31,9% en 2011 a un 38,8% en 2012) y la comparación de precios (de un 31,7% en 2011 a un 38,4% en 2012) a través de la web.
Los electrodomésticos actuales responden no sólo a las necesidades de eficacia e inmediatez que exige nuestro día tras día con funcionalidades cada vez más sofisticadas, sino que, además, cuentan con un diseño de lo más atractivo para todo tipo de usuarios y tendencias.
Elegantes, modernos o retro; silenciosos, ligeros, multi-tarea, con programadores a distancia y conexión a internet, que reciban instrucciones por voz o de funcionamiento autónomo, las posibilidades son infinitas. Los expertos de Pixmania.com, portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, te ofrecen las últimas tendencias en electrodomésticos con personalidad.






