La cadena Fadesa-Expert y la fabricante AC Marca , gestora de la enseña 'Norit', ha suscrito un acuerdo para potenciar sus marcas y para impulsar las ventas de las lavadoras, prescribiendo y dando a conocer los productos de la gama 'Norit Diario'.
La marca 'Norit' celebra su 70 aniversario en 2014 con una fuerte campaña de publicidad 'Queremos que tu ropa dure tanto como tu lavadora', y lanzando su nueva gama de productos para el lavado diario. Para ello, han elegido a la cadena 'Expert' como prescriptor de su producto. Así, durante el mes de marzo, por la compra de una lavadora en Expert el cliente recibirá un envase de detergente 'Norit Diario'.
Para dar a conocer la promoción, Fadesa-Expert se ha puesto en contacto los clientes 'Expert' para informarles de la campaña, al tiempo que comunicará éstas por las redes social y en las propias tiendas, mediante materiales PLV. Expert tiene como objetivo aumentar las ventas de este tipo de producto, promocionando un tipo de producto desestacionalizado en los últimos años.





