Abrir menú

Conforama inicia la comercialización de seguros de hogar 'Mapfre'

Conforama inicia la comercialización de seguros de hogar Mapfre

La cadena Conforama España inicia en mayo la comercialización de seguros para la vivienda con la compañía Mapfre, la primera empresa aseguradora del mercado español. Este nuevo servicio en Conforama responde al objetivo de proporcionar al consumidor todos los productos que configuran su hogar y hace posible encontrar en una misma tienda todo lo necesario para amueblar, decorar, equipar y, ahora, también asegurar la vivienda. Con la incorporación del seguro del hogar de Mapfre, la multinacional se establece como operador integral de equipamientos y servicios imprescindibles para sus clientes. Conforama abrirá próximamente un nuevo centro en Tenerife .

El director general de Conforama en la Península Ibérica, Manuel Estévez, afirmó que "la aseguradora Mapfre presenta una oferta amplia y variada en sus seguros del hogar, además de una gran capacidad de adaptación a cada tipo de vivienda, al igual que lo hace Conforama. Para nosotros, empezar a comercializar los servicios de la aseguradora líder en España ha supuesto un paso adelante en nuestro objetivo de consolidarnos como operador integral", y añadió que "ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en todos nuestros productos forma parte del ADN de la compañía".

Los seguros del hogar que Mapfre ha diseñado para Conforama cuentan con las mejores coberturas del mercado y además ofrecen un amplio abanico de servicios de asistencia sin coste adicional, entre los que destacan la reparación de electrodomésticos, asistencia sanitaria, vigilancia de la vivienda, y profesionales para reparaciones, reformas, y otros servicios urgentes del hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters