Abrir menú

Bang & Olufsen incorpora la tecnología Blu-ray

La nueva LCD de 40" 'BeoVision 7-40' ofrece conexión a Internet

Bang & Olufsen incorpora la tecnología Blu-ray

La compañía danesa Bang & Olufsen ha presentado una nueva versión de LCD de 40" 'BeoVision 7-40', que incorpora tecnología de reproducción Blu-ray y una capacidad de almacenamiento cinco veces superior a los DVDs tradicionales. Está disponible en seis colores (negro, plata, gris oscuro, rojo azul y blanco) y puede adquirirse desde 11.713 €.

El reproductor Blu-Ray de 'BeoVision 7-40' posibilita conexión a Internet totalmente compatible con contenido BD Live. Esto es posible gracias a la función BD Live (perfil 2.0) que aporta diversas posibilidades interactivas adicionales a través de Internet, tales como material extra o tráilers de película.

Otra de las novedades es un nuevo procesador de imágenes de 100 Hz, con el que se logran imágenes perfectas en su panel LCD de alta definición (Full HD) de 1920 x 1080 píxeles. 'BeoVision 7-40 Blu-ray' dispone, además de un sintonizador de TDT de alta definición (HD), módulo de sonido surround 7.1 con AST, tecnología Visión Clear.

A nivel sonoro, se combina con los altavoces BeoLab 7-2 o 7-4, que incluyen la tecnología Acoustic Lens Technology (ALT) que ofrece unas características de sonido uniformes tanto delante de los altavoces como al situarse a los lados de los mismos. Aunque las altas frecuencias se dispersen en un plano horizontal, la tecnología ALT logra una distribución del sonido uniforme en el plano horizontal con una dispersión de 180º. El resultado es sinónimo de una experiencia de sonido real y redonda.

Cadena de franquicias que comercializa equipos de electrónica de consumo y nuevas tecnologías de gama alta, que cuenta en España con 46 establecimientos franquiciados y otros siete centros en Portugal. En marzo de 2009 creó la dirección web "BeoLounge", una tienda virtual dentro de su dominio de Internet donde se navega virtualmente por un escenario en tres dimensiones donde un experto acompaña y aconseja al visitante en todo momento.

pablo.garcia@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters